fbpx

ozzy solution

La banda

RICK GARRETH

Nicolás Rabaneda.

Batería y Coros

Batería, percusionista.
Compositor, letrista.
Tecnico y Productor en ETDM PRODUCCIONES.
 
 
Nacido en Jerez del marquesado provincia de Granada.

Melómano gran aficionado a la música, empezó a tocar a los 20 años.

Recibió clases de batería durante medio año aproximadamente con Cacho entonces batería de Topo, desde entonces ha continuado su aprendizaje de forma autodidacta.

Después de un tiempo aprendiendo y tocando con bandas de poco recorrido, forma Shock, junto a otros músicos, más tarde se unieron miembros de la banda Alejandría de donde nace la banda Harëm, proyecto en el que sigue en la actualidad.

Ha compartido escenario con otras agrupaciones de cierta relevancia en salas y festivales.

Harëm graban una maqueta que se comercializa como disco sin estar de acuerdo con esa decisión, comprometiéndose  a volver a grabarlo con las condiciones y profesionales adecuados.

A raíz  y como consecuencia de esta experiencia, decide formarse en las artes del sonido, teniendo en proceso un estudio de grabación, mezcla y masterizacion.

Ha colaborado como batería en otras bandas.

Ha grabado percusiones y baterias para diferentes músicos.

Ha sido batería en:

  • Asfáltika (tributo Asfalto) llegando a producir “La Paz es verde” para el disco homenaje a Asfalto “Seres Urbanos”.
  • Bella bestia.
  • PSA tributo a Paul Stanley produciendo su EP “En tu Piel”.
  • Actualmente es batería en:
    Harëm.
    UnmasKiss (Tributo a Kiss).
    Se ha incorporado a Ozzy Solutions (tributo a Ozzy).

Sigue con la composición, grabación, mezcla y producción de nuevos temas en ETDM producciones.

Nuestra Historia

Banda fundada a primeros de 2016 como homenaje a Ozzy Osbourne, tratando todas las épocas del galés en solitario, con mayor hincapié en la década de los 80 y primera mitad de los 90, aunque poco a poco incluyen temas más actuales.

Fieles al espíritu original, teniendo en cuenta tanto el sonido como las performances de la época. Son la primera y hasta la fecha, la mejor banda de tributo a Ozzy Osbourne en España.

Ahora con la incorporación del nuevo guitarrista y la misma base, han ganado en solidez y contundencia así como en presencia en el escenario; por eso han decidido rebautizarse como OZZY SOLUTION.

Los miembros de la banda tienen recorrido en bandas amateur durante su trayectoria musical.

Han realizado varios conciertos (Sensorama de Coslada, Live (Carabanchel), Teatro Federico García Lorca (Getafe), sala Caravan Madrid, festivales como el Mejorock en Mejorada, Margaritas Rock, Monster pf Roads, etc) con gran éxito de críticas. Fueron entrevistados en diferentes programas como: “Rockmachine” (Getafe Radio) “La espada salvaje de Conan" (ReviRadio), “ZONA DEL METAL”(Sol Radio), “Distrito Rock” (Radio San Nicasio).

Ozzy Solution ©